Sergio Martín Barquillo

 

Nació el 29 de mayo de 1979, a los 5 años empezó sus estudios en Kung Fú de linaje directo Shao Lin que le familiarizaron con el modo de vida oriental.

Pronto le cautivaron las técnicas de meditación y sanación con medicina tradicional china de su maestro. Graduado con Matrícula de Honor buscó la forma de aunar oriente y occidente en cuestión de salud. Ya en la universidad simultaneó los estudios de Fisioterapia con los de Medicina Tradicional China para después especializarse en Osteopatía, Kinesiología y multitud de estudios basados en medicinas alternativas.

Hoy en día ejerce practicando una medicina intuitiva buscando el origen del problema, escuchando al paciente más allá de los síntomas, usando terapias específicas para cada uno de los signos que conforman el estado de salud del paciente.

Actualmente, tras dejar su original centro de Talavera de la Reina que fundó en 2002, por la demanda en Madrid, ejerce en nuestro Centro Sol y da clases regularmente para acercar a la mente occidental la higiene de vida oriental, tanto de Tao como de Kinesiología Integral

 

 
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.